¡Oferta! Aparato Ultrasonidos Personal Ver más grande

Aparato Ultrasonidos Personal

Nuevo producto

Terapia facial y corporal de ultrasonidos con Ionterapia y Vibración

Mejora nuestra piel de cara y cuerpo, en especial mejora el acné, eczema, rojeces y manchas, flacidez muscular y celulitis. También favorece la penetración de las cremas tratantes. 

Más detalles

41,36 € impuestos inc.

-10%

45,95 € impuestos inc.

Más

 

Nuestro DermaStamp es un aparato manual que lleva insertadas 32 microagujas de titanio de 0.5mm que penetran en la piel produciendo agujeritos que estimulan la producción de colágeno y elastina en zonas específicas y logrando que los productos que se utilicen para tratar las imperfecciones de esas zonas sean mucho más efectivos.

CÓMO TRABAJAN LOS ULTRASONIDOS EN LA PIEL

Aumenta la producción de colágeno y rejuvenece la piel: las ondas de ultrasonido pueden calentar el tejido de la piel hasta 40 a 45 grados centígrados. Este calentamiento produce un aumento en el flujo sanguíneo aumentando la actividad de fibroblastos, que son las células más comunes en los tejidos de la piel. Esto aumenta la producción de colágeno, que la piel pierde con los años, reafirmándola

Reducen arrugas y el tamaño de los poros: Estimulan la piel desde dentro, mejorando la circulación sanguínea y restablecen el nivel de hidratación.

Alisan la piel y la aclaran Limpian la piel en profundidad, la exfolian eliminando las toxinas.

Tratan el acné ya que elimina los depósitos de grasa.

Reparan marcas, cicatrices y heridas y reducen la hinchazón de la piel ya que aumenta el calcio que reciben los fibroblastos

BENEFICIOS

  • Atenúa y elimina líneas de expresión, arrugas.
  • Atenúa y elimina manchas de la piel.
  • Reafirma rostro y cuerpo.
  • Limpia profundamente la piel eliminando las toxinas.
  • Elimina acné y puntos negros.
  • Facilita enormemente la absorción de cremas y compuestos activos.
  • Elimina ojeras y bolsas en los ojos.
  • Reduce la papada.
  • Aumenta la capacidad de hidratación de la piel.
  • Reduce los dolores musculares.

FUNCIONES DEL APARATO

  1. Función con conducción iónica positiva (Pulsando hacia arriba - luz verde): Para una limpieza en profundidad: elimina iones metálicos de la piel: las toxinas penetran en la piel y se acumulan en depósitos como iones positivos lo que puede producir granos y que la piel no esté lisa y parezca envejecida.
  2. Función con conducción iónica negativa (Pulsando hacia abajo - luz roja): Repone nutrientes a la piel acumulados en torno a las células de la piel como grupo de iones. Hace que las células absorban nutrientes constantemente.
  3. Función Vibración: Es una función fija que estimula las toxinas de las capas profundas de la piel para que salgan rápidamente.

UTILIZACIÓN

Limpie bien la zona a tratar. Si es el rostro debe quedar libre de maquillaje. Aplicar generosamente el producto tratante por la zona a tratar ya que la piel nunca debe estar seca durante las sesiones con el aparato. Es importante utilizar productos que contengan principios activos que traten nuestras imperfecciones/problemas. Pulsamos el botón hacia arriba con el indicador verde con iones positivos. Pasamos el cabezal durante 10 minutos con movimientos circulares suaves de abajo hacia arriba Pasado ese tiempo pulsamos el botón abajo con el indicador rojo con iones negativos durante otros 10 minutos. Después apagaremos el aparato y limpiaremos suavemente el cabezal Si fuera necesario podemos volver a aplicar nuestro producto tratante. Repetiremos la sesión semanalmente.

CONTRAINDICACIONES

ADVERTENCIA: Durante la sesión con el Ultrasonic Device es normal sentir pequeñas microdescargas. Es parte de la terapia.  NO PUEDEN UTILIZAR ESTE APARATO: Mujeres embarazadas, personas con cáncer, o con marcapasos o cualquier otro dispositivo eléctrico médico. Las ondas sonoras no deben entrar en contacto con la zona de las membranas mucosas del cuerpo, lo que incluye los ojos, la boca, la nariz No utilizar con acné activo, heridas abiertas, dermatitis debida a cosméticos, inflamación debida al sol. No utilizarlo el mismo día que se ha tenido una sesión con cualquier roller. Esperar al día siguiente. Ante cualquier reacción inflamatoria se recomienda parar la sesión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aparato Ultrasonidos Personal

Aparato Ultrasonidos Personal

Terapia facial y corporal de ultrasonidos con Ionterapia y Vibración

Mejora nuestra piel de cara y cuerpo, en especial mejora el acné, eczema, rojeces y manchas, flacidez muscular y celulitis. También favorece la penetración de las cremas tratantes.